Fermentación y Microbiota
El Bienestar desde los alimentos

¡Hola! Soy Merlin, Ingeniera y Máster en Bioprocesos. Mi pasión es la microbiota humana y su profunda influencia en nuestra salud. A través de mi experiencia, quiero guiarte hacia un equilibrio integral mediante técnicas probadas de alimentación viva.

¿Qué encontrarás aquí?

"Exploremos juntos la Salud
a través de la microbiota"

Microbiota y alimentación viva:​

Descubre cómo los alimentos vivos, como los fermentados y probióticos, pueden transformar tu bienestar. Aprende a incorporarlos de manera práctica en tu rutina diaria.

Beneficios de la fermentación:

Explora cómo la fermentación mejora la biodisponibilidad de nutrientes y fortalece tu sistema inmunológico. Encuentra recetas y consejos para aprovechar al máximo estos alimentos.

Equilibrio holístico

La salud no es solo física; también es mental y emocional. Hablaremos sobre cómo la microbiota influye en todo esto. Compartiré estrategias para mantener un equilibrio integral.

Conoce mis productos

InfoProductos

Mejora tu salud intestinal y bienestar integral con mis cursos de microbiota y alimentación viva. Aprende técnicas probadas para equilibrar tu cuerpo a través de la fermentación y una nutrición consciente. 

Selvaloe

Mi marca de Cristales puros de Aloe Vera con antioxidantes naturales cómo la cúrcuma, conectará tu cuerpo con el poder curativo de las plantas para renovar tu salud digestiva.

Libro Digital
¡7 Milagros Digestivos en solo 21 días!

Un método de 7 pasos que te garantiza desinflamar el abdomen y desintoxicar el cuerpo, con simples recetas integradas en tu alimentación, en tan solo 21 días.

Aprenderás a desinflamar el cuerpo de manera eficiente, y limpiarlo después de comidas pesadas.

Descubre los beneficios del Aloe Vera para tu salud digestiva

El Aloe Vera es gastroprotector, mejora los síntomas de la gastritis, acidez, reflujo, inflamación abdominal, colon irritable y estreñimiento.

Recupera tu abdomen postparto desde casa en solo dos meses.

Renacer Abdominal

¡Juntas! podemos mejorar tu salud y bienestar nutricional.

Contáctame, estaré encantada de ayudarte.
Scroll al inicio