– Evento Online y Sin Costo –

Aprende en 3 Clases Gratuitas 3 técnicas claves para la recuperación postparto desde casa

Lunes 11 de marzo

Hora: 7:00 p.m.

¡El evento es sin costo pero los cupos son limitados!

Te vamos a mostrar la metodología que implementamos para la recuperación postparto, metodología que ha permitido (a mi y nuestros estudiantes) tener una recuperación más consciente y efectiva por medio de los hipopresivos y una guía de nutrición inteligente.

Programación
de Clases

Lunes 11 de marzo

7 p.m / Colombia

En esta clase te voy a mostrar como al aplicar las premisas básicas posturales y respiratorias de los Hipopresivos te van a ayudar a mejorar tu postura, activar correctamente la faja abdominal y suelo pélvico, descongestionar y reacomodar órganos y vísceras, además comenzarás a cerrar tu diástasis abdominal. Y con el drenaje linfático eliminarás líquidos y toxinas retenidas, disminuirás la celulitis y lograrás desinflamar tu abdomen.

Martes 12 de marzo​

7 p.m / Colombia

Para cuando finalice esta clase sabrás exactamente cuales son los 10 principios fundamentales qué causan la inflamación en el postparto, que puedes estar haciendo de manera inconsciente que te estás inflamando día a día, además contarás con información científica de la combinación inteligente de alimentos que van a nutrir tus células y que puedes usar tranquilamente para no estar más inflamada, irritada y estresada en un posparto que trae consigo tanta demanda de energía y emoción.

Miércoles 13 de marzo

7 p.m / Colombia

Te mostraremos todos los detalles del método que utilizamos (nuestros estudiantes y yo) para lograr recuperar la parte estética y funcional del abdomen y el suelo pélvico.

Somos Fitconlu y By Merlin

Luisa Valencia experta en hipopresivos y recuperación postparto

Merlín Valencia, Ingeniera Agropecuaria y máster en Biotecnología con experiencia en microbiota intestinal y trastornos digestivos.

Ayudamos a mujeres postparto a recuperar la parte estética y funcional de su abdomen y el suelo pélvico mediante hipopresivos y una guía de nutrición inteligente.

Regístrate a la Semana Postparto para que comiences a tener una recuperación más tranquila y de la mano de expertos.

Regístrate con tu mejor correo y asiste (sin costo) a la Semana Postparto

COPYRIGHT © 2024 – RENACER ABDOMINAL

Este sitio no forma parte ni esta respaldado por Facebook ™. Facebook ™ es una marca comercial de Facebook ™, Inc. Los resultados indicados anteriormente son nuestros resultados personales. Por favor, comprende que nuestros resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tenemos la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estamos usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En nuestra experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión. Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 3 videos en directo y si no quieres él programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Scroll al inicio